Este domingo, Mendoza sumó un nuevo positivo de Covid-19 y ya lleva 10 días consecutivos registrando casos de coronavirus.

El único caso que registró la provincia ayer se trata de un hombre 34 años y pudo establecerse que el nexo epidemiológico es que el nuevo contagiado también es trabajador del hipermercado Jumbo de Carrodilla, compañero laboral del otro hombre de 37 que había dado positivo el viernes.  Así lo informó  el Ministerio de Salud de la provincia y ahora el hombre está internado en el Hospital Español. De esta manera,  Mendoza sumó este domingo un nuevo caso positivo de coronavirus, por lo que la cifra total de contagiados llegó a 125.

Vale decir, que a partir del caso 113 -como se conoce al primer positivo del hipermercado de Luján- seis personas más resultaron contagiadas de Covid-19 por contacto estrecho con el primero.  Se trata de su hijo de 18 años, que está internado en el hospital Central; una mujer de 55 años y un hombre de 66, sus suegros, quienes se recuperan en El Carmen; un niño de 10 años, nieto de la mujer de 55, que está en el Notti; un compañero de trabajo de 40 años que está en la clínica Santa María; y ahora se sumó el hombre de 34 años, también colega, que se encuentra aislado en el hospital Español.

Foto: Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here