Este domingo 7 de agosto se conmemora a San Cayetano, patrón del pan y del trabajo, día en el que miles de fieles católicos acuden a pedir su intercesión por estas causas, especialmente en tiempos de fuerte crisis económica. Así, desde la Arquidiócesis de Mendoza informaron el calendario de actividades que se realizarán en el Santuario de Orfila y en la Iglesia de San Cayetano, en la zona bancaria (Godoy Cruz), donde cada año se reúnen los católicos para venerar al santo.

Dejando atrás las medidas por Covid, este año las actividades volverán a desarrollarse de manera habitual. En Orfila el lema es «Como San Cayetano, hagámonos pan para nuestros hermanos» y la misa central será a las 19, con procesión de antorchas a las 20.

Mientras que en la cuasi parroquia de San Cayetano las misas de la Fiesta Patronal serán a las 8, 10, 12, 16, 18 y 20 horas. «Junto a San Cayetano, oremos por condiciones dignas de trabajo», es el lema en la iglesia ubicada en Anatole France 630. La procesión por las calles del barrio está prevista para las 19.30.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí