Comienza hoy en el país por regiones y la zona Cuyo tendrpá su turno el 1 de setiembre.
En su página oficial, el gobierno provincial invita a participar en la propuesta “Buenas prácticas en el recupero del sector enoturístico. Ciclo de talleres regionales orientado a bodegas y viñedos que trabajen el turismo del vino”. Las charlas comenzarán hoy martes y el turno de Mendoza será, junto a la región Cuyo , el martes 1 de setiembre.

Este ciclo, organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes de Nación con la colaboración del Consejo Federal de Turismo (CFT) y la Coviar, está pensado como un espacio concreto de capacitación sobre la aplicabilidad del Protocolo Covid-19 del enoturismo y concientización sobre la instrumentación de programas de calidad (directrices de gestión turística para bodegas).

De esta manera, la provincia de Mendoza será parte del último encuentro del ciclo, junto a la Región Cuyo, que tiene un peso en la actividad enoturística muy importante. El taller se desarrollará de manera virtual. El día anterior a la actividad se enviará el enlace de acceso. Por tal motivo, se invita a inscribirse previamente, haciendo clic en el link https://www.eventbrite.com.ar/e/buenas-practicas-en-el-recupero-del-sector-enoturistico-region-cuyo-registration-116779948971