La provincia busca imponerse como destino.

Golpeado por la pandemia, el turismo continúa buscando alternativas para reactivar la actividad y la economía. Llegan las vacaciones de invierno y Mendoza se prepara.

Desde el Gobierno se está preparando el lanzamiento de una nueva promoción turística, que apuntará tanto a reactivar el turismo nacional como a promocionar el turismo interno y se pondrá en marcha a partir de agosto.

La novedad fue confirmada por la ministra de turismo provincial Mariana Juri. Lo que se pretende con el nuevo programa, es ofrecer paquetes turísticos en Mendoza. Esto implica poner en marcha promociones, precios especiales en diferentes servicios relacionados con el turismo: desde hospedaje, traslados, hasta gastronomía y actividades recreativas. Las personas interesadas podrán obtener a precios promocionales una estadía, una excursión, o una experiencia gastronómica.

Hasta el momento, se desconocen los detalles, pero se piensa en programas relacionados a vida al aire libre, naturaleza, enoturismo, y paseos históricos y culturales por la ciudad.

No estará pensado solo para los mendocinos, sino también para viajeros que llegues desde otras provincias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here