Con la presencia de los Reyes de España, Felipe y Letizia, quedó inaugurada oficialmente este miércoles la 43º edición de la Feria Internacional del Turismo (FITUR) en Madrid, España.

La ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario, participó de la inauguración de la Feria Internacional del Turismo, y estuvo junto a los Reyes de España. En el marco del recorrido oficial, la ministra saludó, en nombre del Gobernador Rodolfo Suarez y de los mendocinos, a los Reyes Felipe y Letizia, y tuvo la oportunidad de invitarlos a conocer Mendoza.

El gobierno provincial busca posicionar la marca Mendoza, se lleva adelante esta estrategia, de estar presente en las ferias internacionales más importantes, con el sector público y privado.

“El viernes 20, tenemos la presentación de Mendoza en el stand de Argentina y luego, se realizará el acto oficial en el cual nos entregarán el diploma de “Capital Iberoamericana de la Armonía Gastronómica – Protagonista del Vino 2023”, con la presencia del presidente Rafael Anzon, el ministro Matías Lammens y el embajador Ricardo Alfonsín” explicó la ministra.

“Tenemos una intensa agenda con operadores internacionales, agencias, líneas aéreas, firmas de acuerdos con instituciones, atención de medios internacionales, además de la agenda de Argentina de la cual somos parte”, comentó.

Mendoza se destaca en el rubro turístico, ya que desde el 1º de enero y hasta el 31 de diciembre de 2023, es la Capital Iberoamericana de la Gastronomía y el Vino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *