Uno de ellos refiere a una mujer del Valle de Uco. También se informó la cifras de personas recuperadas, que en la región son 10.

Cuatro personas con coronavirus perdieron la vida en las últimas 24 horas en la provincia a causa de complicaciones en sus cuadros previos de salud provocadas por el virus.

Las personas fallecidas son:  una mujer de  70 años, oriunda de Tupungato, que estaba internada en el Instituto Tunuyán desde el pasado 12 de agosto. La paciente contaba con un cáncer avanzada; Un hombre de 93 años,  internado en el Hospital Privado el desde el 2 de agosto. El paciente contaba con comorbilidades asociadas a su edad. Por último, dos mujeres, ambas de 78 años, una internada en hospital privado desde el 8 de agosto y otra internada en la Clínica Santa Natía desde el 11 de agosto. En los dos casos, las pacientes contaban con comorbilidades asociadas a su edad.

En tanto, con la llegada de los reportes que proporcionan los hospitales de la provincia, el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes informó la recuperación de 56 pacientes con COVID-19 en la provincia. De este total de recuperados, 10 son del Valle de Uco: 2 del hospital Scaravelli, 3 del Tagarelli y 5 del Hotel Turismo Tupungato.

También, la provincia tiene 947 personas recuperadas y 63 fallecimientos por Covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here