Lo confirmó el Gobernador Rodolfo Suarez. Será para realizar tareas asignadas durante la cuarentena. 

El gobernador Rodolfo Suarez a través de su cuenta de Twitter e Instragram anunció que las empresas de telefonía Claro, Movistar y Personal cedieron sus datos para poder ingresar al portal de la Dirección General de Escuelas.

Luego del pedido de muchas familias mendocinas que durante esta cuarentena no podían contar con el servicio de internet  para ingresar al portal educativo y realizar las tareas propuestas. El Gobernador inicio una serie de gestiones para lograr lo que hoy finalmente anunció.

En su publicación expresó: “Tras gestiones realizadas por el Gobierno de Mendoza ante las empresas de telefonía celular, quiero anunciar que las compañías Claro, Movistar y Personal, facilitaron el acceso sin consumo de datos al portal educativo de la Dirección General de Escuelas”.

Además explicó: “De esta manera, miles de estudiantes y docentes, pueden continuar sus trayectorias escolares durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, a través del micrositio de contenidos educativos Escuela Digital Mendoza. Con esta iniciativa, desde la DGE se pone a disposición material pedagógico para los distintos niveles de enseñanza, tanto del sector público como privado”.

Ahora podes buscar las tareas de tus hijos, sin consumir datos en http://www.mendoza.edu.ar/escuela-digital/