La movilización se replica a nivel nacional.

En un lunes caracterizado por la confusión y el malestar tras el DNU de Nación, que precisó la explicación del Gobernador Rodolfo Suárez en la provincia, se convocó a un nuevo banderazo al que Mendoza se sumó.

En una convocatoria que tuvo lugar a través de las redes sociales, Mendoza es parte y la convocatoria también había llegado hasta el Valle de Uco con punto de reunión en las plazas departamentales. Tras las medidas de restricción anunciadas, se dejó ver el malestar de los mendocinos. Y aunque este lunes el gobernador Rodolfo Suarez señaló que la provincia se mantendrá con la mayoría de las actividades en funcionamiento, la protesta ciudadana contra el Gobierno nacional volvió a expresarse en las calles de la provincia.

El banderazo, manifiesta en pancartas el desacuerdo con medidas tomadas por la Nación, entre ellas, el cepo al dólar, la reforma judicial y la necesidad de lograr mayor libertad en tiempos de pandemia. Desde los vehículos y al ruido de las bocinas, una vez más los ciudadanos hacer oír sus reclamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here