El último casos confirmado se trata de un joven de 22 años con antecedente de viaje.

La información fue aportada por el Ministerio de Salud de la provincia mediante el comunicado diario.

El instituto Malbrán informa un caso positivo. Se trata de un paciente de sexo masculino de 22 años de edad. La persona cuenta con nexo epidemiologico por haber llegado de Alemania. Comienza con sintomatología el 23/03/2020 y se interna en la clínica de Cuyo el 24/03/2020.

Mendoza ya cuenta con 10 casos confirmados. Son 8 casos importados -gente que ha llegado de otros países-, uno de ellos por contacto estrecho con alguien que vino de otro país y un hombre fallecido.

Asimismo, el Instituto Malbrán informó que 4 casos fueron negativos. Se trata de dos pacientes internados en el Hospital Lencinas, uno que se encontraba internado en el Hospital Español y otro en el Hospital Italiano de Mendoza.

En los hospitales de Mendoza hay 37 personas esperando resultados del Malbrán de Buenos Aires que, sumados a los 9 positivos, contabilizan 46 personas internadas.

Los internados se encuentran en los hospitales Notti, Central, Lencinas, Paroissien, Perrupato, Schestakow, del Carmen, Clínica de Cuyo, Español, Santa Isabel de Hungría y Lagomaggiore.