Dijo Santiago Cafiero.

El Jefe de Gabinete Santiago Cafiero, aseguró que los municipios y las diferentes provincias pueden salir a buscar dosis de la vacuna contra el coronavirus al extranjero, “no está vedado traer vacunas. No está prohibido”.

Por otro lado, también anticipó que “con la escasez que hay en el mundo” los plazos de entrega pueden llevar varios meses.

La imposibilidad de compra de vacunas por parte de gestiones provinciales o municipales e incluso del sector privado había generado malestar en dirigentes de Juntos por el Cambio, con funciones en ejecutivas. Entre ellos, los jefes comunales de esa fuerza opositora aseguraron que podrían alcanzar hasta el 75% de la población de resigo en un mes si se les permite administrar las dosis.

“No está vedado traer vacunas. Tanto las provincias, como el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pueden comprar vacunas por su cuenta, lo mismo los privados. No está prohibido”, aseguró al respecto Cafiero.

Aunque agregó, “cualquiera que salga al mercado a tratar de comprar vacunas va a conseguir vaya a saber qué mes”, enfatizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here