El gobernador Rodolfo Suarez podría decretar la vuelta a este estado durante el 20 y 21 de setiembre y prepara anuncios de endurecimiento de la cuarentena para evitar que proliferen los contagios entre los jóvenes durante los festejos de la primavera.

La noticia se dio a conocer en el sitio MDZ, que asegura que Suarez podría definir hoy una “mini fase 1” para domingo y lunes, es decir, la víspera y el día del festejo de la primavera.

En tanto, en un comunicado gobierno provincial convocó esta mañana a una conferencia de prensa que brindarán el ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia, Víctor Ibañez; la ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Ana María Nadal; y el Ministro de Seguridad, Raúl Levrino. Allí se darán detalles sobre los operativos y medidas que se implementarán este fin de semana durante la previa de los festejos por el día de la primavera.

1 Comentario

  1. Patético este suarez,la verdad que tiene un pedo grande en la cabeza,hermano,renuncia,no estas capacitado para manejar una bicicleta menos una provincia.
    Hacerle un bien al pueblo,y deja de inventar..dos días de toque de queda,para para a los jóvenes.. jajaja sos un hijo de puta suarez.NO TENES IDEA DE.NADA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here