Nuevamente miles de turistas la eligen como destino.

Se aproxima un fin de semana largo y la provincia de Mendoza, se posiciona como uno de los destinos más elegidos. Para esta ocasión las reservas hoteleras llegaron al 90% y una de las principales causas es por la gran variedad de actividades que ofrecen a los turistas.

La cifra de ocupación hotelera es la más grande desde que comenzó la pandemia en la provincia. Según datos provinciales en pre pandemia la provincia no llegó al 90% de ocupación por lo que estos números son más altos que cuando todos los hoteles estaban abiertos.

A pesar de no haber recuperado la conectividad aérea plena en la provincia se cuenta con un 65% de la recuperación en esta área y la demanda sigue creciendo.

Según el Gobierno de Mendoza los motivos principales por los que las personas de diferentes partes del mundo prefieren la provincia es por la amplia variedad de actividades que propone logrando fusionar la naturaleza con la cultura.

Debido a la disminución de los casos de Covid -19 muchas actividades culturales se habilitaron en la provincia logrando que grandes artistas Nacionales puedan pasar por Mendoza a dar sus shows. Entre los artistas que se presentarán este fin de semana largo se destacan Ciro y los Persas, Pedro Aznar, Miranda!, entre otros artistas que se presentarán este fin de semana.

Por otro lado, las actividades favoritas de los visitantes en los últimos fines de semana largos han sido la cata de vinos, visitas a bodegas y viñedos, tours a pie y en bicicleta y las visitas guiadas por lo monumentos históricos que están ubicados en el Ciudad de Mendoza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here