La ex esposa de Carlos Saúl Menem, Zulema Yoma, dio positivo en coronavirus al igual que su hija, Zulemita Menem, según confirmó la familia este mediodía.

Por ser un contacto estrecho, el ex Presidente también fue hisopado hoy y se encontraba a la espera de resultados.

Según confirmó a AméricaTV, Zulemita Menem indicó que las sospechas surgieron a partir de los síntomas que presentó una empleada doméstica que trabajaba en la casa del senador nacional por La Rioja. A partir de ahí, se hicieron las pruebas de hisopado y los análisis arrojaron los dos casos positivos.

Mi mama y yo dimos positivo y mi hijo negativo. No teníamos síntomas”, señaló Zulemita. “A mi papá lo hisoparon hoy. Vamos a esperar los resultados”, agregó.

El ex presidente estuvo hospitalizado en junio pasado en el Instituto del Diagnóstico, de la Ciudad de Buenos Aires, a raíz de una neumonía bacteriana y al poco tiempo fue dado de alta.

Durante diez días, Carlos Saúl Menem fue sometido a diversos tratamientos con antibióticos, mientras los análisis de coronavirus que se le realizaron fueron negativos. Con sus 90 años, pudo sobrellevar a la enfermedad severa.

(Photo by CLAUDIO REYES / AFP)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here