Ya proyectan un festejo por el día del niño bajo protocolos.

Un grupo de personas realiza un importante trabajo solidario en el departamento de Tunuyán. Se trata de un merendero que funciona hace cuatro años en el Callejón Juan López García, más conocido como Callejón del Tiro.

Actualmente asisten a un total de 40 niños y han iniciado una campaña para poder agasajar a los pequeños por el día del niño en el mes de agosto. Marianela Villamil, en diálogo con “A Media Mañana” por Canal 8, manifestó, “en nuestro merendero somos 8 integrantes. Lo realizamos los días sábados a las 17 hs, funciona hace 4 años, y sumamos un año más que necesitamos de la ayuda de la gente. No importa las condiciones en la que estén los juguetes, la hemos iniciado con tiempo por si necesitamos arreglar algo”, dijo la joven.

Para llevar adelante la acción solidaria, “nos brindan un fondo para destinar a la compra de alimentos, pero si sacamos de nuestro bolsillo para agregarle algo más a las merienda. La que empezó el merendero fue mi mamá, yo me sumé hace un año. Los chicos hoy en día van, retiran su merienda y se van a su casa por protocolo”, contó Marianela.

Los interesados en colaborar, pueden comunicarse al 2622636320.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here