Se encuentra en Ceretti 108 de La Consulta.

Hace dos semanas, la FM San Carlos (106.3) inició una campaña solidaria, en la que juntaban ropa y alimentos para familias en situación de vulnerabilidad. Fue tanta la cantidad de donaciones que recibieron, que ahora pusieron una mesa para que quienes necesitan vayan a buscar allí.

En contacto con el programa A Media Mañana, la comunicadora Eva Evangelina contó:  «En esta campaña surgieron familias que necesitaban y durante dos semanas estuvimos llevando todo a sus domicilios, a fincas muy lejanas, vimos situaciones muy tristes, pero pudimos lograr cumplir con los pedidos de todos».

Y agregó: «Nos quedó mucha ropa y armamos un tablón solidario en la radio para que la gente se acerque. Algunos necesitan ropa y como quizás no tienen necesidad de mercadería, van a buscar ropa y nos traen un alimento no perecedero para alguien que sí lo necesite. Es como un trueque, nos ayudamos entre todos».

También Eva contó cómo es el momento económico que están viviendo muchas familias: «Hay mucha necesidad, mucha gente que se ha quedado sin trabajo por la pandemia, es gente que trabaja el día a día». Y cerró: «Creo que podemos ayudarnos entre todos, esto hace bien al alma».

El «tablón solidario» está ubicado en Ceretti 108 de La Consulta y funciona de lunes a viernes de 10:30 a 12:30.