Fue uno de los ideólogos del ataque al Regimiento de Infantería de Monte 29 de Formosa, en el que murieron 12 guerrilleros y 12 defensores del cuartel.
En la década del 70, Perdía se convirtió en uno de los referentes de la organización junto a Fernando Abal Medina, Gustavo Ramus, Ignacio Vélez, Emilio Maza, Héctor Araujo, José Sabino Navarro, Carlos Hobert, Raúl Yager, Fernando Vaca Narvaja y Mario Firmenich.
Años después, justificó la lucha armada diciendo «Nosotros teníamos máxima convicción en lo que hicieron. Sé que no hay ninguna explicación que valga para los parientes de los asesinados. Pero ellos pusieron el cuerpo para que la dictadura no dure más tiempo y lo lograron”.
Durante la dictadura militar argentina, el ex comandante se mantuvo exiliado en España y México. En el año 1983, con la vuelta de la democracia, regresó al país y en su rol de letrado integró la Asociación Gremial de Abogados de la República Argentina.
En agosto de 2003, había sido detenido por una causa judicial vinculada a la desaparición de militantes Montoneros, sin embargo, fue liberado a fines de octubre de ese mismo año.
Murió hoy, miércoles, a los 82 años. La noticia fue confirmada por el Movimiento Evita, a través de las redes sociales.