Ocurrió la tarde este miércoles como consecuencia de los dichos de un pasajero a bordo de un avión de Flybondi, cuando restaban 10´para el aterrizaje.Ocurrió la tarde este miércoles como consecuencia de los dichos de un pasajero a bordo de un avión de Flybondi, cuando restaban 10´para el aterrizaje.
Simultáneamente, desde el aeropuerto Francisco Gabrielli se tomaron medidas para desviar los vuelos hacia la provincia de Córdoba cuando se encontraban a tan solo diez minutos de aterrizar en Mendoza.
Según la primera versión, un pasajero a bordo de un vuelo de una aerolínea de bajo costo alertó sobre la presencia de una bomba en el avión. Ante esta situación, se implementó un protocolo de seguridad a cargo de la Policía Aeroportuaria y otras fuerzas, lo que llevó al cierre total del aeropuerto.
No ganan para sustos
Ayer, martes, el propio personal de Seguridad del Aeropuerto Francisco Gabrielli también tomó la decisión de evacuar el edificio por un «paquete sospechoso».
Había quedado un bolso en una cafetería, que no reclamaba nadie, por lo que la Policía de Seguridad Aeroportuaria activó el protocolo correspondiente.