“Y el poncho no aparece”, pareciera decir la propietaria del local.
Durante la madrugada del 6 de junio, un delincuente rompió la vidriera del local de ropa “Desde el alma”, ubicado en la segunda cuadra de calle Pellegrini, pleno centro de San Rafael.
El maleante sufrió una herida cortante seria al romper el blindex de la vidriera, dejando sangre en el lugar. Más tarde fue detenido por la Policía de Mendoza y trasladado a una dependencia policial. Sin embargo, a casi tres semanas del hecho, nadie se ha comunicado con la víctima desde la Justicia, por lo que decidió dar a conocer el hecho a través del portal sureño Diario San Rafael.
Paula, la dueña del local contó que el delincuente pateó la vidriera de blindex y estalló, causando destrozos y la activación de la alarma. “Se llevó camperas, reventó la caja atrás y salió lastimado. Llegó la policía y lo encontraron cuando cayó al hospital porque se lastimó la cabeza con los vidrios. Salió muy lastimado aparentemente y, a esta altura, estoy esperando todavía novedades por parte de la Policía (o la Justicia), que me informen qué pasó. Yo sé que lo encontraron”, aseguró, y calculó la pérdida sufrida en varios cientos de miles de pesos; entre camperas, otras prendas y dinero en efectivo.
Hasta el momento, la propuetaria del local no sólo no recibió información oficial, sino que tampoco recuperó nada de lo robado.
Con datos e imágenes de Diario San Rafael
