El individuo manejaba su camioneta, una Volkswagen Saveiro de color rojo, por calle La Argentina, con dirección al este, a las 8.34 de la mañana de este miércoles 25 de diciembre. Ingresó al 911 la alerta de vecinos, informando sobre la conducción errática del individuo, y brindando detalles precisos sobre la descripción del rodado en cuestión.
Una movilidad logró detener la marcha del hombre en Argentina y el cruce con Maxy y Cynthya Padrón. Ya con la presencia de inspectores de tránsito de la municipalidad, le realizaron el dosaje de alcohol.
El protagonista en cuestión fue identificado como P. A., domiciliado en el barrio El Rosedal, del departamento cabecera del Valle de Uco.
Con esos datos, personal policial detuvo al sujeto y, al realizarle el control de alcoholemia, el mismo arrojó niveles muy altos, con 2,04 gramos de alcohol en sangre por litro.
La fiscal Ortega Musarret del Juzgado de Paz y contravencional, ordenó la aprehensión del infractor, y la entrega de la camioneta a un familiar en calidad de depositario judicial.