El hombre luchó por su vida durante casi 20 días, pero lamentablemente dejó de existir.
Así, el trágico accidente vial ocurrido el pasado 10 de noviembre y que causó conmoción en toda la provincia, se cobró dos vidas, teniendo en cuenta el deceso del chofer del colectivo accidentado, Carlos Ramón Bergamo.
Se trata de José Gerónimo Torres Cuello, de 57 años de edad, que permanecía internado en el Hospital Lagomaggiore de Ciudad. Torres sufrió un traumatismo grave en el abdomen y otros golpes en distintas partes del cuerpo por lo que debió ser operado de urgencia, aunque con el correr de los días su estado de salud continuó siendo delicado hasta finalizar hoy, con su fallecimiento.
José torres había sido noticia, además de por el accidente en sí mismo, porque nadie lo reclamaba, hasta que se supo que vivía en situación de calle; y que sí había quienes lo esperaban.
“Somos su familia por elección y lo estamos esperando“, había señalado Patricia Lehmann, directora del CEBJA 3-001 Combate de San Lorenzo, donde José era alumno desde hacía 10 años y esperaban que termine la primaria en diciembre.
De hecho, la comunidad escolar se estaba organizando para acoger su salida del hospital y brindarle contención posterior para su recuperación.
Según relató Lehmann, se esperaba que este año fuese abanderado porque “tenía notas brillantes”. En la institución, sus compañeros, docentes y personal del lugar aguardaban su regreso.