El entrenador de La Consulta luego de la tercer derrota consecutiva en el Torneo Regional 2020.

El pasado domingo la Roja y Negra, cayó 3 a 0 con Bowen en General Alvear y ahora no tiene margen de error si quiere clasificar a la segunda ronda del complicado, duro y costoso torneo Regional 2020.

Por el momento La Consulta marcha en la cuarta posición de la zona con tres puntos, producto de una victoria y tres derrotas. Primero está Quiroga con 10, luego Rincón del Atuel con 5 y Bowen con 4.

«No hicimos pie de visitante, fue muy difícil poder mantener un equipo, de un partido a otro y ahora no tenemos margen de error si queremos clasificar».

«Ahora tenemos que trabajar mucho desde la parte anímica, nosotros somos un equipo que no estamos acostumbrados a perder y estos tres partidos nos pegaron muy duro».

«Ninguna de estas cosas son escusas, yo soy el responsable del momento que esta pasando el equipo y ahora vamos a trabajar para revertir esto».

«Tenemos que sostener la idea que queremos en mente y poder plasmarlo en la cancha, seguramente será muy difícil pero estoy convencido que lo vamos a lograr y vamos a clasificar», finalizó el entrenador Miguel Anchi.

El próximo partido de La Consulta será como local ante Rincón del Atuel.

 

 

COMPARTIR