El Presidente utilizó sus redes sociales para celebrar el voto en general de la legislación. En su mensaje incluyó a Victoria Villarruel, quien no lo mencionó en su discurso durante el cual anunció su voto, pero sí dejó un comentario en la publicación: «Gracias por proponerme acompañarte».
Javier Milei celebró la aprobación en general de la Ley Bases en el Senado de la Nación. Con una curiosa caricatura suya junto a Victoria Villarruel, el Presidente festejó con un escueto «¡viva la libertad, carajo!» e incluyó a la vicepresidenta en su mensaje.
El Gobierno celebró la aprobación en general de la Ley Bases y adelantó convocará a la oposición que acompañó.
Mediante un comunicado de la Oficina del Presidente, el Gobierno señaló que «el de esta noche es un triunfo del pueblo argentino y el primer paso hacia la recuperación de nuestra grandeza, habiendo aprobado la reforma legislativa más ambiciosa de los últimos cuarenta años».
El Gobierno destacó «la labor patriótica» de los senadores que aportaron su voto positivo y advirtió que espera «seguir contando con su compromiso para dejar atrás las políticas de fracaso y miseria, y reinsertar a la República Argentina en la senda de la prosperidad y el crecimiento».
En el texto además, anticipó que, una vez concluido el proceso legislativo, el presidente Javier Milei «convocará a gobernadores, expresidentes y legisladores que apoyaron la Ley Bases y líderes de los principales partidos a abandonar las viejas recetas del fracaso, olvidar las diferencias políticas, abrazar las ideas de la libertad y establecer diez políticas refundacionales para devolverle el futuro a los argentinos».
Para finalizar, el Gobierno anunció que «este proceso culminará con la firma del Pacto de Mayo, un compromiso histórico para sacar a la Argentina del pozo en el que la han sumido las vendettas personales, los intereses mezquinos y la ideología pobrista de los últimos 100 años».