El Presidente celebró el triunfo del equipo de Lionel Scaloni y dijo que la Casa Rosada estaba a disposición del equipo.
Javier Milei aseguró que le «encantaría» recibir a la Selección argentina de fútbol masculino en la Casa Rosada para celebrar el bicampeonato de la Copa América tras el triunfo ante Colombia por un gol de Lautaro Martínez en el alargue.
«Me encantaría recibirlos, pero es decisión de ellos», remarcó el jefe de Estado.
“El respeto a la decisión de ellos, a la decisión que tomen. Y si ellos consideran que quieren usar el balcón, les doy el uso del balcón. Si estarían dispuestos a recibirme para saludarlos, para mí también sería un placer. Pero esto es una decisión que tienen que tomar ellos porque es un triunfo de ellos, es el premio al logro de ellos”, explicó Milei minutos después de la victoria.
El Presidente detalló que su grito de gol «no entra en los cánones de definiciones normales» y el ministro de Economía, Caputo, quien se sumó a la entrevista, coincidió en que gritaron «como locos». La comitiva presidencial vuelve al país este lunes tras otro viaje a Estados Unidos para participar de una convención de multimillonarios.