Será el próximo domingo.

Una cruzada solidaria que partirá desde Maipú, hará su paso por el Valle de Uco con destino a San Rafael. Eduardo y Muricio intentarán romper el Récord Nacional de Distancia en patines superando los 200 km. La atleta Milagros Sánchez, se sumará en representación de Tunuyán, y acompañará a los deportistas desde el centro del departamento hasta el distrito de Eugenio Bustos.

El viaje tendrá un fin solidario, por lo que se recaudarán alimentos que serán donados. En diálogo con 8 Digital, Milagros relató, “fui invitada por un chico de Maipú, vienen patines. En Tunuyán me sumo yo con bici adaptada y Mario Gutiérrez. El objetivo de ellos son 200 kilómetros, buscan llegar a San Rafael”.

“Me pidieron que buscara en Tunuyán un lugar para donar lo recaudado, yo elegí Déboras de Hoy”, estamos juntando ropa, pañales, alimentos, todo viene bien, en esta cruzada solidaria”, comentó.

“Yo me sumo cerca de las 8:00 en el semáforo de Emilio Civit y San Martín, y mi objetivo es Eugenio Bustos”. Los interesados en colaborar pueden hacerlo comunicándose al número 2622-506179.