Se estima que comience a las 18.

Finalmente se conocerá el veredicto del jurado popular, integrado por 12 personas. Se definirá el futuro de Hisa y los Guerrero. Ayer, en una extensa audiencia que se desarrolló por casi siete horas, se detallaron los alegatos de cierre en juicio por jurados por el asesinato de la empresaria Norma Carleti, ocurrido el 5 marzo de 2018 en su casa de Tunuyán.

Está previsto que a las 18 se de inicio al veredicto por parte del jurado y posteriormente se pueda conocer la sentencia.

Luego de una extensa jornada de alegatos finales que se extendió el jueves y de escuchar los argumentos de las partes, ahora los doce ciudadanos que conforman el jurado deliberan y dan a conocer el veredicto, el cual debe ser unánime para definir la culpabilidad de los acusados.

Si bien, los imputados arriesgan como única pena la perpetua, la pena máxima solicitada por la fiscalía, existe la posibilidad de que terminen condenados por otras figuras o hasta que el jurado se incline por un veredicto de no culpabilidad sobre algunos de ellos.

Mirá el veredicto en vivo por la señal de Canal 8, o a través del link https://www.youtube.com/watch?v=f5vqINKmK44