Así lo confirmó el Párroco de la Parroquia de Vista Flores.

Pablo Perreyra, estuvo en diálogo con el móvil de Canal 8 y brindó los detalles de las reuniones religiosas que se siguen realizando con todos los protocolos necesarios para proteger la salud de la comunidad.

El Párroco de Vista Flores, quien está a cargo de los distritos del oeste tunuyanino  aseguró, “desde hace tiempo estamos con la celebración de las misas ahí, yo las llevo adelante”.

Actualmente se realizan dos misas los días domingos en Vista Flores, a las 11:15 y 18:00hs. También, algunos fines de semanas, primeros y terceros sábados de cada mes en el distrito de Colonia Las Rosas.

Además los segundos y cuartos sábados del mes se realizan en el distrito de Los Sauces. En cuanto a los días domingos, los primer y terceros del mes en Villa Seca y segundos y cuartos en La Pintada.

Por el momento el Párroco destacó, que los distritos como El Algarrobo y Los Árboles, cuentan con la actividad en receso, ya que los espacios para brindar las misas son muy reducidos.

Sin olvidarse los protocolos, recordó: “Es importante recordar que en este último protocolo se nos exige el DNI, tapabocas, alcohol en gel, todos los cuidados necesarios para estos tiempos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here