Cerca de las 9 de la mañana de este sábado, una mujer resultó con lesionada cuando fue atropellada por una camioneta, en una esquina del distrito Vista Flores.

De acuerdo a los datos aportado por la Comisaría 65 de este lugar, en ese horario un hombre de 60 años de ciudadanía estadounidense y con domicilio en el Manzano Histórico circulaba por calle Monteleone de Oeste a Este en su camioneta marca Honda Pilot Touring. Al llegar a calle San Martín,  y por razones que aún se intentan establecer en la investigación, colisiona con una mujer que iba al mando de una motocicleta Honda 150 cc, que circulaba por San Martín de Norte a Sur.

Como consecuencia del fuerte impacto, la mujer de 32 años de edad, con domicilio en Barrio Sub Oficiales de Campo Los Andes, sufrió un fuerte golpe en la cabeza y tuvo que ser trasladada al hospital Scaravelli de Tunuyán, donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneáno leve y quedó internada bajo observación.

El caso está  caratulado como Averiguación Lesiones Culposas, con intervención de Oficina Fiscal de Comisaría 65 Vista Flores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here