Se trata de un merendero que se ubica en el distrito de Cordón del Plata.

El móvil de Canal 8 continúa su recorrido por las calles del Valle de Uco, para destacar las acciones solidarias de diferentes valletanos que dedican su tiempo a ayudar a otros. El merendero “Fuente de Vida”, funciona en el distrito de Cordón del Plata, en el departamento de Tupungato y en medio de la difícil situación a causa de la pandemia, continúan trabajando para la comunidad.

Sandra Álvarez, una de las integrantes a cargo comentó, en diálogo con Canal 8: “Este merendero funciona hace tres años, funcionaba tres veces a la semana. Ahora funciona una vez, desde que entramos en pandemia”.

Para mantenerse en la actualidad y poder continuar con la labor solidaria, el grupo a cargo del merendero destacó que cuentan con gran ayuda de diferentes miembros de la comunidad.

“Siempre estamos recibiendo ayuda de la gente” agregó Sandra. Por otra parte, Nancy Rosalez resaltó que: “Hoy en medio de la pandemia, los padres van a retirar la merienda para llevar a su casas” y con esta modalidad asisten hoy por hoy a un total de 20 niños que viven en el Barrio El Álamo.

Por otra parte, las mujeres cuentan con un ropero comunitario para asistir a las familias de Tupungato con ropa de abrigo debido a las bajas temperaturas. Para colaborar se puede tomar contacto al 2622538361.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here