Godoy Cruz fue sancionado duramente tras la suspensión del partido ante Talleres de Córdoba, por la 3ra. fecha de la Zona B del torneo Apertura de la Liga Profesional por la agresión al juez de línea Diego Martín. El encuentro se jugó el 4 de febrero pasado en el estadio Víctor Legrotaglie, donde el Expreso fue local.
El encuentro fue suspendido por el árbitro Yael Falcón Pérez antes de iniciarse el segundo tiempo.
La sanción que el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol al Tomba incluye el descuento de 3 puntos, seis partidos a puertas cerradas y una multa de 2500 entradas. Además se completarán los 45 minutos restantes del cotejo con Talleres.
Entre los cotejos que el equipo que orienta Eduardo Solari jugará a puertas cerradas figuran Platense (se jugará este viernes desde las 19.15), en marzo deberá recibir a San Lorenzo, por la fecha 10 del Apertura. Por la jornada 12, será local ante Independiente Rivadavia, por la 13° fecha se medirá contra Lanús, en la 15, contra Atlético Tucumán y además está la prosecución del partido ante Talleres.
La dirigencia del club tombino presentaría un recurso ante el Tribunal de Apelaciones en busca de que esta sanción sea disminuida. En 2024 hubo una quita inicial de tres puntos para el Expreso por incidentes graves de una interna de la barra que generaron la suspensión del partido ante San Lorenzo, pero posteriormente esa quita fue anulada.

