El actor Gino Renni murió este domingo a los 78 años por las complicaciones derivadas de su cuadro de coronavirus. Había sido internado en el Instituto del Diagnóstico, en Buenos Aires, el 7 de junio pasado, el día de su cumpleaños.

El humorista, que contó que tenía las dos dosis de la vacuna Sinopharm contra el Covid, debió ser intubado por los problemas para respirar producto de una neumonía bilateral, tras lo cual el panorama se complicó a raíz de una bacteria que le afectó los riñones.

La noticia fue confirmada a TN Show por el productor teatral Carlos Rottemberg, y personalidades del espectáculo ya lamentan su muerte en redes sociales. El productor Gustavo Yankelevich lo despidió con un mensaje: “Que tengas un muy buen viaje tano querido. Amigo de verdad, compañero de mil momentos maravillosos. Te quiero mucho, te voy a extrañar”.

Luigi Melieni Mollo, así era su nombre original, nació en Calabria, Italia, el 7 de junio de 1943, pero se asentó de chico e hizo su carrera en la Argentina con una extensa trayectoria en cine y televisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here