Por el momento se está investigando el fallecimiento de la persona, aseguraron desde el personal policial.

En horas del medio día se movilizó el helicóptero Halcón II, hasta un puesto cercano a la cordillera ubicado y en las inmediaciones de Arroyo Hondo, en el departamento de San Carlos.

En ese lugar personal de Guardaparques, había encontrado a un hombre que estaba descompensado y tras el arribo personal médico constató el deceso de la persona.

Según las primeras informaciones el hombre identificado como Eladio Ríos, presentaba un deterioro de salud de hacia varios días y lamentablemente terminó perdiendo la vida.

«Por el momento no hay mayores datos al respecto y se está intentando conocer la causa de la muerte de este hombre», aseguraron efectivos policiales al medio.

«Al lugar costó llegar por la acumulación de nieve producto de las condiciones  del  clima de los últimos días y cuando el personal de guardaparques lo pudo localizar de manera inmediata se llamó al helicóptero pero lamentablemente no se pudo hacer nada», concluyó el uniformado.

En el hecho trabajó personal de guardaparques y personal policial de la comisaria 18 de San Carlos, que es donde por estas horas se investigan las causas del hecho.