A qué se debe la modificación.
La cadena de electrodomésticos Musimundo concretó un proceso relámpago de rebranding que incluyó el cambio de marca para 200 locales que ahora pasaron a funcionar como On City, mientras que apenas 70 sucursales mantuvieron el nombre original.
La modificación del nombre también llegó hasta la sucursal que se ubica en pleno centro tunuyanino, sorprendiendo con un nuevo enorme cartel, celeste y blanco.
En la cadena explicaron que el principal motor del cambio de marca es la necesidad de aggiornar y digitalizar su propuesta comercial. Más productos, más servicios y financiación propia a través de On City Crédito, la marca se presenta como una opción para todos los consumidores del país”, explicaron en la firma.
Detrás del rebranding, sin embargo, se encuentra una historia mucho más larga de una asociación, la Red Megatone, que nació a fines de la década del ‘80 como una forma que encontraron tres cadenas del interior para hacer frente a la avanzada de los grandes jugadores porteños y que a lo largo de casi 40 años sobrevivió a concursos de acreedores, crisis y pedidos de quiebras.
Mirá los requisitos. Desde la oficina de empleo del municipio de Tunuyán compartieron propuestas laborales…
Durante dos jornadas, el 28 y 29 de noviembre, de 9 a 13, se desarrollará…
Se trata de la obra de los 1000 millones de dólares. Vialidad Mendoza realizó ayer…
Será un festivo fin de semana en el departamento. Tunuyán cumple 144 años y una…
Será esta noche. Con una atractiva propuesta guiada por el divulgador científico Walter García, vecinos…
Hay descuentos en diferentes rubros. MODO se consolidó como una de las billeteras virtuales más populares…