En el Congreso Nacional aumentan los casos de coronavirus. Se confirmó ayer por la mañana que el legislador del radicalismo, Miguel Bazze, había dado positivo y a última hora se sumó un diputado del Frente de Todos. Se trata de Carlos Selva, quien participó de forma presencial en la sesión de la semana pasada.

“Quiero contarles que en las últimas horas di positivo por Covid-19″, confirmó a través de sus redes sociales. El diputado que hasta el momento no presentó síntomas asistió al recinto el jueves pasado “cumpliendo todos los protocolos”, aclaró. Luego de que se confirmara la enfermedad -a última hora del miércoles- comentó que se encuentra en su casa de la localidad de Mercedes “guardando reposo y acompañado por mi familia. Les pido que se cuiden. Juntos vamos a superar esto”, manifestó en su cuenta de Twitter.

A los dos casos mencionados, se suman otros 3 positivos confirmados anteriormente: los del diputado del PRO, Julio Sahad y los  legisladores del Frente de Todos, Walter Correa y Federico Fagioli, quienes fueron los primeros en contagiarse en el Congreso.