Se espera que sea el próximo 20 de mayo.

Tras los pedidos de la oposición, este miércoles el vicegobernador Mario Abed anunció que el jueves 20 de mayo la funcionaria irá a la Comisión Bicameral de Seguimiento y Control Covid.

Las autoridades del Gobierno provincial, dieron a conocer que será la ministra de Salud, Ana María Nadal, la encargada de brindar los detalles al respecto.

Esto, ya había sido solicitado en más de una oportunidad por la oposición, sobre todo por el justicialismo. Incluso, se había convocado a una conferencia de prensa para este miércoles para referirse a la situación sanitaria de la provincia.

Previo a la rueda de prensa del Frente de Todos, el vicegobernador Mario Abed y el presidente de la Cámara de Diputados, Andrés Lombardi, adelantaron que Nadal brindará las explicaciones sobre la política oficial para combatir la pandemia el próximo jueves 20 de mayo, a las 10 hora

Abed, utilizó las redes para darlo a conocer: La Comisión Bicameral de Seguimiento y Control de COVID de la @LegislaturaMdz comunica que el próximo Jueves 20 de Mayo, a las 10 hs, la Ministro de Salud, @AnaMariaNadal2 concurrirá a presentar un informe oficial sobre la situación sanitaria y epidemiológica de Mendoza.”