Personal de Lucha contra el Narcotráfico, realizó dos procedimientos.

En el Departamento de San Carlos, Personal de Lucha contra el Narcotráfico, división San Carlos, realizó dos procedimientos donde logró la detención de tres hombres y el secuestro de marihuana, dinero en efectivo, un arma, municiones y elemento de corte y fraccionamientos utilizado para el narco menudeo de la droga.

En Carril Nacional, del distrito de Villa Chacón, se logró la detención de un hombre 22 años, quien al momento de ser sorprendido por los uniformados tenia en su poder, 11 frascos con restos de marihuana con un peso de 11,5 gramos, 4 cigarrillos de la misma droga con un peso de 1,2 grados y picadura de marihuana con un peso total de 17,6 gramos.

Además se le encontró un total de 203 semillas de marihuana, un teléfono celular y $8.190 en efectivo.

En el segundo allanamiento que tuvo lugar en el Loteo Unión Vecinal Juventud sancarlina de Villa Cahacón, resultaron detenidos dos hombres de 40 y 18 años, según la información oficial, se trataría de padre e hijo.

Ambos tenían al momento e la detención 4 envoltorios de marihuana con un peso total de 62,2 gramos, 2 envoltorios de cocaína con un peso total de 47,5 gramos y elementos de corte y fraccionamiento utilizados para cometer el delito.

Además se les secuestró 4 celulares, 14 tarjetas de sim cards, 1 arma de fuego tipo pistola 9 mm que tenía la numeración limada y $12.670  en efectivo.

Todo lo secuestrado quedó en manos de la justicia y los detenidos fueron incomunicados y trasladados a la Unidad Penitenciaria 32 del Juzgado Federal.