El Departamento de Lucha contra el Narcotráfico Valle de Uco, División Tupungato de Policía de Mendoza, capturó a tres sujetos por el delito de narcotráfico.

Los detenidos, procedentes de Godoy Cruz, fueron sorprendidos al arribar a Tupungato con fines de comercialización de clorhidrato de cocaína.

El operativo comenzó con información brindada por el Juzgado Federal Nº 3, Secretaria Penal E de Mendoza, que alerto a los efectivos sobre la probable comisión del delito de tráfico de estupefacientes a Tupungato.

Con esta información, los efectivos policiales montaron un operativo cerrojo sobre la zona donde probablemente arribarían los delincuentes, consiguiendo sorprenderlos en Calle Filippini del departamento. Allí, se les secuestró un rodado marca Fiat Palio en el que se conducían, 86 envoltorios (tipo raviol) de cocaína con un peso de 38.0 gramos, una bolsa de nylon con cocaína en polvo con un peso de 50 gramos, 7 envoltorios de marihuana compacta con un peso de 171.0 gramos, 1 Teléfono celular, y $600.

Una vez detenidos, se individualizo a Ricardo Rodrigo P.  con domicilio en el Barrio Jardín Sarmiento II M-D, Rodrigo Fernando O., con domicilio en Parque Oeste M-B, y Luis Alejandro C. domiciliado en Calle Pareditas 2994; todos de Godoy Cruz.

Los tres individuos fueron puestos a disposición del juzgado interviniente, y traslados a las U-32 en calidad de incomunicados.

Resulta necesario señalar que nuevamente personas de otras jurisdicciones, llegan al Valle de Uco para comercializar estupefacientes, valiéndose de contactos locales; lo que no deja de resultar al menos preocupante para las autoridades locales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here