Continúa la polémica.

En medio de la la polémica entre el ministro de Seguridad nacional, Aníbal Fernández, y el humorista gráfico y creador de Gaturro Nik a raíz de un “mensaje intimidatorio” a través de las redes sociales, el funcionario salió a excusarse.

En declaraciones a la prensa, no sólo afirmó que “no” se arrepiente de lo hecho, sino que también se animó a cuestionar la repercusión negativa que tuvo la situación.

“Redacto muy bien”, ironizó Fernández en su diálogo con los periodistas acreditados en la Casa Rosada. Luego de escuchar las nuevas declaraciones del polémico Aníbal Fernández, el caricaturista Cristian Dzwonik realizó esta tarde un nuevo posteo en sus redes sociales en donde arremetió con dureza contra el titular de la cartera de Seguridad de la Nación.

Mientras, en respuesta, “Aníbal. Asimetrías de poder”, escribió Nik en su cuenta oficial de Twitter, un pequeño texto que lo acompañó de una de sus habituales caricaturas, en donde además envía un fuerte mensaje al sistema político. “Estado”, dice un cartel que tiene colgado una persona con bigote blanco, a quien no se le ve el rostro, y exclama: “¡¡Este señor nos agravia!!”.

Cuál fue el inicio del conflicto

“Regalar heladeras, garrafas, viajes de egresados, planes, platita, lo que sea, lo que venga. Qué triste no escuchar nunca la palabra trabajo, esfuerzo, futuro, porvenir. Los va a volver a derrotar la dignidad del pueblo”, afirmó Nik este lunes en su cuenta de la red social Twitter.

Por el mismo medio, el funcionario le respondió al citar su mensaje, y expresó: “Muchas escuelas y colegios de la CABA reciben subsidios del estado y está bien. Por ejemplo la escuela/colegio ORT. ¿La conoces? Si que la conoces… O querés que te haga un dibujito? Excelente escuela lo garantizo. Repito… ¿Lo conoces?”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here