Durante el verano el Municipio ofrece actividades.

El pasado viernes, los niños que concurren a la colonia de verano en el Albergue Municipal de Tunuyán disfrutaron de una mañana reciclando diferentes materiales como: plásticos, papel, cartón, etc.

La profesora Milagros García dialogó con Canal 8 y comentó “teníamos la actividad con todos materiales reciclados, teníamos que hacer lo que nos identificara como grupo”. De la propuesta, los niños realizaron grandes trabajos, como basurines, animales e incluso un gran bote que pasó la prueba en el agua.

Desde el pasado 2 de enero tanto niños, jóvenes y adultos ya disfrutan de las propuestas seguras y recreativas siempre acompañados de profesores.  “Tenemos un abanico muy grande de actividades, siempre estamos abiertos a hacer de todo” comentó.

Hay un total de 850 inscriptos, 400 en el Albergue Municipal de Tunuyán, 350 inscriptos en el Predio Santa Rita y 100 en los distritos de Colonia Las Rosas y Los Árboles.

La colonia de verano es una gran propuesta para hacer frente a las calurosas jornadas. En Tunuyán, trabajan chicos de entre 5 y 12 años en la mañana. En los distritos, también de mañana, desde los 6 y hasta los 12 años. En Tunuyán y Vista Flores, por la tarde, se recrean chicos mayores de 13 años y adultos mayores. Además en el albergue municipal se realizan actividades para personas con discapacidad de todo el departamento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here