Reconocido en el departamento de Tunuyán, hoy busca una alternativa económica.

En tiempos de pandemia, la economía se ha visto bruscamente afectada en todos los hábitos.  Gran cantidad de personas han tenido que cambiar el rubro de su actividad laboral, en busca de una solución a su economía. Entre tantos, “Nito” es uno de ellos.

“Nito” García, ha pasado gran parte de su vida al frente del reconocido Tiro Club, ubicado en el departamento de Tunuyán. Debido a las nuevas medidas que buscan resguardar la salud e integridad de la sociedad, pusieron en pausa su principal fuente de ingresos, hoy debió reinventarse y dedicarse a la gastronomía y panadería.

En diálogo con 8 Digital, comentó “yo anteriormente tenía el Tiro Club, por casi 25 años. Siempre me he dedicado al rubro de gastronomía. Por cuestiones que todos conocemos, nos cerraron el club hace ya 5 meses para que no haya circuito de gente”.

En ese contexto, “decidimos con mi señora hacer un pequeño emprendimiento. Los fines de semana hacemos comida para llevar, todo con Delivery. Hacemos todo tipo de comidas (pollo, lasagna, empadas, Sfijas), ya que mi esposa es maestra cocinera”.

Además durante la semana, “hacemos todo tipo de cosas dulces, (roscas, pastelitos, miguelitos, bizcochitos de anís), todo se reparte a domicilio”.

Nito es apenas uno de los tantos vecinos que debieron buscar una solución para mantener su economía. Agradecido con la comunidad agregó, “el apoyo que tengo de la gente es increíble”.

Todos los pedidos se pueden realizar al 2622 40-9665.