EL próximo lunes se retomará la actividad.

Este martes, se publicó en el Boletín Oficial el decreto 671 mediante el cual el gobernador dispone la suspensión de todas las actividades estatales durante el resto de la semana. En concreto, dispone inhabilidad administrativa para los días 26, 27 y 28 de mayo “a los fines de dar mayor seguridad jurídica a quienes tengan presentaciones con plazos pendientes”.

Por otro lado, además se detalla “habilítese en las fechas mencionadas en el artículo precedente, el despacho de Gobernación y a los despachos de los Ministerios a los efectos de la emisión y numeración de normas legales y al Boletín Oficial de la Provincia para las publicaciones pertinentes”.

También el texto agrega, “esta suspensión alcanza, en consecuencia, a diversos organismos del sector Público Provincial, sin perjuicio de las excepciones que la norma nacional contempla”.

“Por tal motivo y a los fines de dar mayor seguridad jurídica a quienes tengan presentaciones con plazos pendientes, resulta conveniente declarar inhábiles los días 26, 27 y 28 de mayo de 2021”, destaca.