Lo dijo en el acto que repudió la protesta contra Ricardo Lorenzetti.

Alberto Fernández, envió durante este lunes un mensaje dirigido a los jóvenes: “¡No se vayan, hay un país que construir! Hay argentinos que necesitan… Lo que hace falta es que todos nos arremanguemos, que todos nos pongamos de pie y todos hagamos el esfuerzo para construir un mejor país”, expresó durante el acto que repudió la protesta contra Ricardo Lorenzetti.

Las palabras, llegan después de que Máximo Kirchner el pasado fin de semana se refiriera a las personas que se quieren ir del país, expresando, “más allá de esa cuestión que quieren imponer de que los argentinos y argentinas tienden a irse del país, los argentinos y argentinas se van a quedar en su país, lo van a sacar adelante, lo vamos a poner de pie y vamos a tratar de construir un futuro mejor”. Ahora el presidente fue quien retomó las declaraciones para dar su opinión al respecto.

Según el relevamiento realizado por Research Strategy, junto con las compañías Inclusión y Gestión Aplicada, el 50,8% de los argentinos ya está pensando en el día después de la cuarentena.

El difícil contexto del país, hace dudar a aquellos jóvenes que piensan en construir su futuro, entre los motivos más comunes que influyen la decisión, se encuentra la economía, la falta de oportunidades e inseguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here