Marley fue nuevamente denunciado por presunta corrupción de menores. Las acusaciones generaron gran revuelo en el mundo del espectáculo y pusieron al popular conductor en la mira.
La primera y más detallada denuncia contra Marley fue de Adrián Alfredo Molina, un hombre de 44 años que afirmó haber sido víctima del conductor cuando tenía tan solo 17 años.
En su denuncia, Molina relató que conoció a Marley a través de internet, en lo que podría catalogarse como un caso de “grooming”. Después de meses de comunicación online, se conocieron en persona y, según Molina, fue ahí donde comenzó el abuso.
«Entendí que lo que yo viví en mi primer amor, fue una relación de abuso sexual», detalló el denunciante.
«Esto no es por él, es por mí y por todas las personas que no tienen voz», dijo.
Pero hay otra denuncia por abuso sexual contra el reconocido conductor, proviene de Misiones, de parte de un hombre que afirmó haber visto a Marley y a Marcelo Corazza, exganador de Gran Hermano y acusado actualmente por presuntos abusos, involucrados en actos sexuales con menores durante una fiesta.
La denuncia, que fue radicada debidamente a la Justicia y luego difundida, incluye específicamente los nombres de Marley y Corazza: «En la fecha, siendo las 10:00 hrs. se hizo presente una persona, cuyos datos mantuvo en reserva, expresando: que hace varios años atrás, en ocasión en que realizó viaje a la localidad de Pilar, Provincia de Buenos Aires, asistió a una casa quinta. No aportó mayores datos ni del lugar donde se ubica, ni del propietario, en el cual se encontraban reunidos varios mediáticos, reconociendo a los conductores famosos: Marley y Marcelo Corazza».
El conductor de Telefe se defendió y señaló que estas acusaciones solo tienen un fin económico, sin embargo, será la justicia la encargada de determinarlo.