No está presente el presidente Alberto Fernández.

Desde la mañana de hoy,  Juan Manzur encabeza una nueva reunión de gabinete en la Casa Rosada, en lo que será la previa del encuentro que jugará la Selección Argentina en busca de los octavos de final en el Mundial de Qatar 2022.

La última cumbre en la que también participó Alberto Fernández fue hace veinte días atrás. Los ministros llegaron a la Casa Rosada para un nuevo encuentro que tendrá el principal foco en el “humor social” y adelantar una “evaluación general de situación”. En ese sentido, se podrá foco en la puesta en marcha de políticas públicas en un mes complicado en la gestión económica del país y a la espera de ver qué impacto tendrá el programa de “Preciso Justos”.

Entre de los temas que se tirarán sobre la mesa de discusión será el viaje a Washington que tiene planeado Sergio Massa para los próximos días, en donde buscará cumplir con la tercera revisión del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional a lo que desde el Ministerio de Economía esperan llegar sin problemas.

Además, la particularidad será que se tratará de la primera reunión de Gabinete sin la presencia de Alexis Guerrera, exministro de Transporte que dejó su cargo este martes producto de un problema de salud. En su lugar asumirá Diego Giuliano, que se desempaña aún ahora como secretario del área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *