En la mañana de este viernes en el recinto del  Honorable Concejo Deliberante de Tunuyán, se mantuvo nuevamente una reunión del Comité de Crisis, ente que está conformado conformado por el Presidente del HCD  Enrique Romero y representantes de distintas instituciones afines a la salud y seguridad,  como el área de salud de la Municipalidad de Tunuyán, Bomberos, Gendarmería, Policía, Área Departamental de Salud, Hospital, Región sanitaria y Defensa Civil.

En el encuentro se trataron las medidas que se deben seguir tomando con respecto  ala pandemia de Covid – 19, analizando la realidad y tomar las precauciones necesarias.

En cuanto a esto, el presidente del HCD,  Enrique Romero,  manifestó si preocupado por la situación, al decir que » hay que seguir siendo estrictos, seguir usando barbijo y  que se controlen las reuniones.  Las libertades tienen un límite»

Por su parte,  Rodolfo Guillén, Coordinador Regional de Salud , también analizó con cierta preocupación por la situación del coronavirus.  «Lo que pasó en la provincia podría haber pasado en Tunuyán. Hay que aprender de la experiencia de otros lugares. La responsabilidad  nuestra y de estas reuniones es continuar con las recomendaciones y  las actitudes de control.  La gente necesita más disciplina para protegerse y proteger al prójimo», apuntó

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here