Los retos virales suelen estar de moda en las redes sociales y muchas veces son los más difíciles de descifrar, como es el caso de este acertijo de mirar la foto y sacar conclusiones: ¿te ves hombre de frente o de lado?

La resolución de la cuestión depende de la perspectiva con la que nos acerquemos a la imagen y, por supuesto, no hay verdad.

La primera imagen que te venga a la mente te dará una respuesta sobre la personalidad.

Foto de perfil

Si viste al hombre de perfil primero, eso significa que estás enfocando tu atención en su nariz y boca. Mirar estos rasgos desde el principio podría ser una indicación de que eres una persona introvertida o tímida que evita el contacto visual a primera vista.

Además, los psicólogos asocian a estas personas con miedo a entablar relaciones, una severa falta de autoestima y desconfianza a la hora de confiar en una persona. Sin embargo, también los convierte en personas leales que, cuando logran vincularse, son capaces de mantenerlos para siempre.

Por otro lado, tanto en la intimidad como en el mundo laboral, estas personas favorecen la individualidad y el aislamiento y evitan el trabajo en grupo y en equipo.

Imagen frontal

Por el contrario, si has visto a un hombre de frente, la psicología revela que eres una persona que prefiere mirarlo a los ojos. Estas personas suelen ser sinceras y mucho más extrovertidas, sin miedo a hablar en público y capaces de aclarar las cosas.

Los psicólogos consideran que estas personas generalmente se distinguen por un alto nivel de confianza en sí mismas y muestran un carácter muy intuitivo.

En el mundo laboral se destacan por ser personas apasionadas, pero muy competitivas. Esta característica también les permite no tener miedo al fracaso y, por lo tanto, arriesgarse a probar nuevas metodologías y aprender constantemente de sus errores. Por ello, las personas que suelen tener este tipo de rasgos de personalidad son aquellas que ocupan puestos de responsabilidad en las empresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí