Se lleva a cabo en  estas zonas de Tupungato un tendido que recorre más de 2 kilómetros.

la comuna de Tupungato realiza varias obras eléctricas para llevar mayor seguridad y luminosidad a los vecinos de cada zona. En esta oportunidad, las tareas se despliegan a lo largo de calle La Vencedora, desde calle Roca hasta intersección con calle La Costa, sumando 2.100 metros de tendido eléctrico. Estas tareas dan continuidad  y completarán las obras del reciente inaugurado Centro de Salud y Puesto de Avanzada Policial del distrito de Gualtallary.

«El tendido del alumbrado público va a dar finalidad a las obras de urbanización de esta calle tan importante para este distrito,  como también para distrito Santa Clara», aseveró el director a cargo, Gustavo Aguilera, quien agregó que se instalarán más de 35 lámparas de sodio de 150w cada una en esta zona a lo largo de más de 2 kilómetros lineales.

De acuerdo a los detalles aportados por el propio municipio local, este plan de alumbrado público ha logrado un impacto altamente positivo y, de esta manera, va cumpliendo su objetivo principal: brindar la visibilidad apropiada para el desarrollo vehicular y peatonal en la vía pública y demás espacios de libre circulación y reducir el porcentaje del consumo energético.