El subdirector del hospital regional ubicado en Tunuyán, Luis López, anunció anoche en redes sociales “dos buenas noticias para la comunidad del Valle de Uco”, como textualmente lo publicó.

El funcionario anunció que dieron resultado negativo de COVID-19 los dos casos sospechosos que se encontraban en estudio en el hospital Scaravelli.

“La segunda buena noticia es que recibimos equipamiento”, continuó su publicación y detalló que se trata de tres monitores multiparametricos para unidad de terapia intensiva, un ecógrafo portátil y un aspirador para el hospital respiratorio.

Asimismo, en su muro recordó que “es importante que continuemos con las medidas de aislamiento, higiene de manos y superficies, uso de barbijo o tapa boca-nariz y el resto de medidas ya conocidas. Tenemos un gran equipo en el hospital trabajando para la comunidad. Agradecemos el apoyo incondicional de todos ustedes”.

Le informo a la comunidad Del Valle de Uco dos buenas noticias: la primera es que dieron negativos 2 casos sospechosos del hospital,uno que estaba internado y el otro que fue hisopado en el día de la fecha en forma ambulatoria. La segunda buena noticia es que recibimos equipamiento: 3 monitores. De esta salimos entre todos