De acuerdo a los datos aportados por la seccional Valle de Uco de la Policía de Mendoza, en las últimas 24 horas 4 personas fueron trasladadas a las distintas comisarías de Tunuyán por incumplir la medida del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en el país desde el pasado 20 de marzo.

Así, cerca de las 21 horas del viernes 1 de mayo personal de Cuerpos Especiales Valle de Uco, trasladaron desde calle Bertona a un ciudadano de 29 años de edad con domicilio en Tunuyán. Ese mismo día, aproximadamente en el mismo horario,en jurisdicción de Comisaría 65 Vista Flores, personal de la UEP Tunuyán, trasladó de Corredor Productivo distrito de Villa Seca a dos hombres de 24 y 30 años de edad, quienes se encontraban en la vía pública ingiriendo bebidas alcohólicas, infringiendo las medidas dispuestas por el gobierno nacional respecto en relación a la pandemia.

En tanto, en las primeras horas de este sábado 2 de mayo. personal de Narcocriminalidad trasladaron de calle Belgrano a dos mujeres de 35 y 36 años de edad, ambas con domicilio en Tunuyán.

Estás personas fueron puestas a disposición de la Oficina Fiscal de Comisaría 15 y 65 respectivamente, en incumplimiento de las medidas dispuestas por el gobierno nacional respecto a la pandemia, por lo que se instruye expediente en Infracción al artículo 205 CPA.

Foto: Archivo