Fue en la madrugada de este jueves.

Un fuerte operativo se montó en el departamento de San Carlos, durante esta madrugada. El motivo, fue que un hombre en estado de ebriedad se atrincheró en una finca.

La información policial, sostiene que el sujeto intentó quitarse la vida al colgarse de un árbol. Horas más tarde lograron rescatarlo y trasladarlo hasta el hospital.

El hecho se produjo durante los primeros minutos de este jueves en una finca ubicada en la calle Los Baños. Todo ocurrió cerca de las 00.30, personal policial de la zona llegó hasta el lugar para verificar una situación de violencia intrafamiliar, lo que habría provocado la reacción del hombre.

Debido a la complejidad del caso, tuvieron que solicitar apoyo del Grupo Especial de Seguridad (GES) y del Grupo de Resolución de Incidentes y Secuestros (GRIS).

Se debió intervenir con un gran despliegue policial, minutos más tarde de las 3, el diálogo con él, se cortó y por decisión de la Oficina Fiscal de Jurisdicción, el GES ingresó a la vivienda y realizó un rescate táctico sanitario para asegurar y contener al sujeto.