Es la opinión de los vecinos tras los anuncios del gobierno.

Como ya es de público conocimiento, en varios puntos del país, incluido la provincia de Mendoza, continúa la etapa de distanciamiento social debido a la situación de pandemia por coronavirus.

Ante este nuevo anuncio, con la cámara de Canal 8, dialogaron algunos vecinos donde transmitieron lo siguiente:

“Yo creo que iniciaron muy temprano la cuarentena y ahora cuando hay más peligro nos quieren seguir dañando psicológicamente y económicamente”, aseguró un vecino de Vista Flores.

Además agregó: “El pueblo está atrapado en una lucha política, no puede ser que desde nación pidan algo y la provincia haga otra, yo creo que todos juntos tenemos que ir para el mismo lado y cuidarnos”.

Por otro lado otra vecina comentó que: “Estamos todos cansados y lo entiendo, pero en mi caso me encantaría que vean como están todos los enfermeros, están agotados con dolores de piernas, marcados por usar máscaras y barbijos permanentes y eso es por culpa de los que no se cuidan y contagian a todas las personas”.

“Sé que es una situación difícil, pero tenemos que aprender a vivir con esto y cuidarnos en todo momento respetando los protocolos y así vamos a poder superar el coronavirus”, finalizó.